actualidad Actualidad

Teatro Atípico presenta… CLAUDIO CLEANER CLOWN

” Los amigos de Teatro Atópico, que ya estuvieron aquí en septiembre con la obra “Ancha es Castilla (que fue un éxito), nos traen esta vez una nueva obra para toda la familia, al Teatro Cubillos del Sil. “Claudio Cleaner Clown”.

Claudio Cleaner es un amable y simpático barrendero de la prestigiosa empresa de limpieza “Limpiezas Atópicas”. Como cada mañana, comienza su jornada laboral con buen humor y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para conseguir que, el pequeño parque que tiene asignado limpiar, brille como una patena.
Sin embargo, el panorama que Claudio se encuentra ante sus ojos no es nada esperanzador, montones de residuos de todo tipo desperdigados por el suelo…, mobiliario urbano sucio, por un uso indebido…
Pero ninguna tarea es imposible para Claudio Cleaner. Con su entusiasmo y determinación, y junto con la inestimable ayuda de sus peculiares compañeros, librará una gran batalla contra la suciedad. En esta contienda a Claudio le sucederán disparatadas situaciones y tendrá que hacer frente a divertidos enredos que le llevarán al momento clave: la gran batalla final contra los residuos para su arresto en los diferentes contenedores y su posterior reciclado.
¿Será capaz nuestro amigo Claudio de salir airoso de esta complicada tarea? ¿conseguirá encarcelar a todos los malvados residuos para su posterior reciclado?
Diversión clown y concienciación para toda la familia… ¿Quién se lo va a perder?…
Sábado 26 de noviembre– 7 de la tarde
(Público familiar) +-60 minutos
Precio de la entrada 3 € – Menores de 13 años gratis
Compra anticipada: en la biblioteca, en su horario habitual
Compra en taquilla: día del espectáculo, de 18:00 a 18:55
NO SE PODRÁ ACCEDER A LA SALA HASTA QUE SE LE RECOJA LA ENTRADA, NI UNA VEZ EMPEZADO EL ESPECTÁCULO.”. Teatro municipal Cubillos del Sil