SAN CRISTÓBAL 2020

fiestas san cristobal

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 este año 2020 nos vemos obligados a cancelar nuestras entrañables fiestas patronales en honor a San Cristóbal. Nos provoca mucha pena adoptar esta difícil decisión, pero nos parece lo más responsable y coherente para proteger el bienestar de todos los vecinos.

No obstante, queremos mantener el optimismo y no vamos a dejar de celebrar estas felices fechas con los nuestros, aunque sea de un modo más contenido y familiar. Para ello, os invitamos a que nos enviéis fotos de vuestras celebraciones con familia o amigos, en vuestras casas o en las terrazas de la “villa”, para que, de una forma virtual, podamos brindar todos juntos por nuestro querido patrón San Cristóbal. Estas imágenes se subirán al album Brindemos juntos por San Cristóbal 2020.

También queremos hacer partícipes a l@s más pequeñ@s de la casa. Para ello hemos creado el albúm Dibuja tus fiestas de San Cristóbal donde colgaremos los dibujos sobre la festividad (pasada, presente o futura) o sobre los reeencuentros, nuestro Patrón, la procesión o lo que l@s niñ@s quieran.

Animaros a enviar vuestras fotos a: fiestasyturismo@aytocubillosdelsil.com

 

                                                       VERANO 2020

 IV EDICIÓN DEL FESTIVAL CUBIMAGIA

En su cuarta edición, este evento se ha ganado el puesto, por méritos propios, en la programación cultural del Ayuntamiento de Cubillos del Sil gracias al apoyo del público que acude cada año para disfrutar de los artistas que se presentan en esta magnífica iniciativa.
El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos.
El Festival de Magia “Cubimagia”, es un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística, en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

Descarga aquí la programación.

 

CAMPAMENTOS DE VERANO 

Se programan 2 campamentos para un mínimo de 10 y máximo de 20 niñ@s durante 1 semana del mes de julio. Toda la información aquí:

Descarga aquí el cartel de los 2 campamentos

Descarga aquí la solicitud

Descarga aquí la declaración Jurada

Descarga aquí el protocolo COVID-19 para campamentos urbanos y talleres 2020