Actualidad

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil presenta su programación Navideña

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil presenta su programación Navideña, llena de actividades para entretener y agradar a todos los vecinos, los que vivimos aquí y los que, desde otras partes de España, vendrán a visitarnos y a celebrar estas entrañables fechas con familiares y amigos.

Las actividades para niños serán, sobretodo, las que llenen las vacaciones navideñas de risas y color, destacando el ya consolidado Noel Camp que este año será los días 27 y 28. Actuaciones y eventos solidarios como la actuación del Mago Alaz, Danza solidaria a favor del Banco de Alimentos , y la III Carrera del Turrón, que será este año a favor de la Asociación Española contra el Cancer. Además del popular Torneo de Reyes de Futbol sala, que se encuentra en su XV edición, los bailes de Noche Vieja y Noche de Reyes completarán una programación muy deseada por todos nuestros vecinos. Como viene siendo habitual, el desfile de Reyes y la actuación de Magia del día de Reyes, pondrán el colofón a unos actos preparados con mucho cariño por la corporación municipal.

Deseando que el 2017 termine con paz y sosiego para todos, y que el 2018 sea un poquito mejor para cada uno de nosotros.

 

FELIZ NAVIDAD!!!